DJ Sylvan

 

Richard Vazquez Llanes nació en Lausana (Suiza) en 1971, gran aficionado a la música desde niño, comienza su carrera de Dj a la edad de 16 años en un pequeño local de Valencia (ciudad donde vive desde los 5 años), al mismo tiempo que realiza su propio programa de Radio, “ESCAPE”.

Después de su paso por varios locales y salas Valencianas, en 1992 comienza su incursión en la producción discográfica con el tema “chiki chika” de “Not Real Presence” llegando al numero uno de las listas Dance españolas y de varios países Europeos.

En 1993 como co-fundador y productor del sello discográfico Moon Records (Moon/Sun/Another) comienza una nueva aventura discográfica, produciendo composiciones propias y de otros artistas que conquistan de nuevo primeros puestos en listas europeas y latinoamericanas en numerosas ocasiones.

El éxito de sus primeras producciones en Moon Records, “Dial” y “Killer City”, bajo el sobrenombre de “Aldus Haza” ya auguran un estupendo futuro para el sello.

En la primavera de 1994 aparece el primer 12” bajo el “alias” Dj Sylvan, el conocido “Guitar Spell” que sin duda arrasó en las pistas de baile españolas ese año, y del que se han hecho innumerables versiones y remixes.

Un año después las producciones “Aldus Haza – Hey-A-Wa” y “Wintermute – Hands of fate” traspasan fronteras y se licencian en casi toda Europa y Latinoamérica.

Como ingeniero de sonido, ha realizado la mezcla, grabación y mastering en su propio estudio de reconocidos grupos y artistas como “Sensity World”(incluidos sus éxitos “Get It Up” y “Xtasy in Paradise”), “Ebodisco”, “J Demasiado”, “Transparent Dreams” Etc..

También ha realizado remixes para “Sistema 3”, “Fractal” etc… además de el mastering final de muchísimos temas para artistas como “De La Cruz Feat Taleesa”, “Sistema 3”, “Dani Fiesta”, “Dj Neil”, “Yulbox”, “Arthisa” etc…

A lo largo de estos años ha continuado actuando en muchas y prestigiosas salas españolas, europeas y latinoamericanas y sus producciones siguen dando mucho que hablar…. y bailar.